


TRIBU logra el esplendor de su trabajo en los grandes conciertos.
Son grandes porque están elaborados de manera que numerosos espectadores puedan apreciarlos. Son grandes por los recursos técnicos y creativos de los que se echa mano para que la música crezca en un marco de plasticidad, colorido e imaginación, dando como resultado un concierto espléndido. Pero sobre todo son grandes por fusionar el arte de las culturas ancestrales y las novedades de la tecnología de punta, para lograr un acto casi religioso y espectacular a la vez, comprobando el histrionismo y el talento del grupo.
Los grandes conciertos de TRIBU son eventos que nos sustentan en las raíces originales y conectan a la cultura universal.
Los integrantes de TRIBU son cuatro, pero en los grandes conciertos la puerta está abierta para incluir a tantos invitados como las necesidades del acto requiera. TRIBU trabaja con coros, diversos instrumentistas tradicionales o del temperamento académico europeo, orquestas, diversos conjuntos instrumentales folklóricos e índigenas; instrumentos electrónicos dentro del rock, el pop, el reggae; bailarines, danzantes, malabaristas, fuegos artificiales, mojigangas y un aprovechamiento escénico del paisaje y el entorno arquitectónico.
Los espectáculos de TRIBU se adaptan a la morfología del lugar, trátese de un escenario construido para tal efecto o una plaza, un patio, una calle, una zona arqueológica, una montaña, un bosque, o cualquier área que de cabida a los espectadores y soporte a los músicos y demás actores
No comments:
Post a Comment